martes, 17 de agosto de 2010

03 de septiembre 2010-presentacion del libro "los 7 portales" Una iniciación.Autor. Ramiro Lorenzo.GENERAL ROCA

INVITACION

Presentación del libro

LOS 7 PORTALES

Una Iniciación

Que se Celebrará el día

viernes

03 de Septiembre de 2010 a las 20:30 hs

Lugar: CAIC. Mitre nro 944

General Roca. Río Negro.

www.ramirolorenzo.com.ar

Con la participación de su autor

RAMIRO ELEAZAR LORENZO

Al finalizar la sesión, se invita el

Brindis de honor.

El autor firmará ejemplares a los

Asistentes.

Esperamos contar con su asistencia.


“Me tomó la Madre Tierra, y no me

Soltó hasta conseguir su propósito

De devolverme a mí mismo. El propósito

De devolverme a mí, en un juego a

Veces peligroso, a veces divertido, a

Veces confuso, a veces absurdo para

Mi mente ordinaria, más siempre

Profundo y lleno de sabiduría.”

RAMIRO E. LORENZO


Esta obra trata de la experiencia

en el transito hacia el misterioso lugar

del no tiempo.Una experiencia de "viaje",

sin ningún químico adicional, por siete

portales interdimensionales.









1 comentario:

  1. quiero leerlo.... quiero vivirlo en conciencia!!!! felicitaciones Diego Domínguez Di Sarli

    ResponderEliminar